Adaesa

4 Calle 14-34 Zona 1. Guatemala. Centroamérica
Correo: reservaciones@adaesa.com

Teléfono: +502 2292-2377

RESERVACIONES

¿Necestia un auto en su próximo viaje?

Rentar un auto le brinda libertad y flexibilidad cuando viaja y en algunas partes del paÍs es la única forma posible de movilizarse.

Seleccionando su VehÍculo

Piense cuidadosamente en el tipo de vehÍculo que necesita. Si viaja con niños o con mucho equipaje puede necesitar un sedán grande o una SUV. Si busca ahorrar dinero en las tarifas y en combustible, un auto del grupo económico es lo que nesesita

Reservando su vehículo

¿Cuánto tiempo lo va a rentar? Si es por menos de una semana aplicamos nuestras tarifas regulares. Si renta por semana o más tiempo, puede obtener mejores tarifas con nosotros. ¡Planifique con tiempo! No olvide contactarnos primero para obtener las tarifas actualizadas.

Al recoger el vehículo

Al recoger el vehículo, debe revisar cuidadosamente el auto junto con el empleado que se lo entrega (Asegúrese que las luces y pide vías funcionan correctamente y chequeé el odómetro y el nivel de combustible. Reporte cualquier defecto inmediatamente.)

Familiarícese con el vehÍculo. Revise de qué lado está el tanque de gasolina, vea dónde están posicionados los controles de luces, limpiabrisas, pidevÍas, luces de emergencia, palancas de apertura de tapas de motor y gasolina. Pueda que esto le resulte obvio, pero también querrá memorizar la marca, modelo y color del vehÍculo, y finalmente el número de placas de circulación -- de ésta manera no perderá el auto cuando se estacione en un lugar concurrido.

Los vehículos cuentan con un llavero de la empresa con el NO. de placas y la llave del vehículo.

Devolviendo el vehÍculo

Siempre llene el tanque de gasolina antes de devolver el vehículo, así usted pagará solo por el combustible que utilizó. Solicite información del tipo de combustible que utiliza el vehÍculo rentado.

Antes de entregar el vehÍculo

chequée y asegúrese que no ha dejado ningún objeto personal. ¡No olvide revisar el maletero! Los objetos olvidados más comunes son teléfonos celulares, anteojos para el sol y paraguas.

Formulario de Contacto


* Campos Requeridos
Fecha Inicial *
Recoge *
Fecha Final *
Entrega *
Vehículo Deseado *

Información del Contacto

Nombre *
Empresa   
Correo *
Teléfono*
Dirección   
Mensaje *
“Esto NO es una reservación, para confirmar su reservación, por favor contactarnos al número de teléfono (502) 2219-1788 / (502) 2292-2377 ó esperar confirmación por medio del correo enviado.”
Captcha *
 
Al hacer clic en el botón "enviar" usted acepta nuestras Políticas de Renta