Testimonios

Estimandos amigos usuarios ahora puedes compartir tu experiencia al contratoar nuestro servicio,.

Dejanos tu testimonio para que podamos mejorar diariamente!!

* Campos Requeridos
Nombre *
Calificar *
Mensaje *
Captcha *
 

Testimonios

Existen 6 Testimonios


Leticia Aquino de Debaerie

05 de julio, 16:44 hs

Alquilar un vehículo con ADAESA para mí y para mi familia ha sido una experiencia de seguridad, confianza y de atracción. Digo de atracción porque siempre estoy lista para mi próxima visita, sabiendo que puedo llamar a ADAESA en cualquier momento pues ellos tendrán un vehículo disponible para mí.Ya no tengo que ir a ninguna otra compañía que alquile automóviles. La confianza que tengo con el personal de ADAESA es de amigos. ADAESA me ha resuelto innumerables problemas desde teléfono hasta llevarme un auto a el lugar en donde yo me encuentre hospedada. Mi familia y yo no cambiaríamos a ADAESA por ningún motivo. Le somos fieles a ADAESA en la misma forma en que ellos nos son fieles a nosotros. Es más, siempre estamos recomendando a ADAESA con nuestros amigos y familiares.


Floridalma De León

05 de julio, 16:36 hs

Excelente servicio y atención. Soy cliente ADAESA desde hace varios años y no los cambiaré. Vehículos de primera y en perfecto estado de funcionamiento.No he encontrado en Guatemala otra empresa con precios tan bajos como los suyos.


José Suárez

05 de julio, 16:36 hs

Tuve que ir a El Salvador por una emergencia y mi carro estaba en el taller. ADAESA me rentó uno sin problemas porque su seguro cubre El Salvador y Honduras a un precio muy accesible.


Ann Müller

05 de julio, 16:32 hs

Gracias por la ayuda y asistencia brindada en la carretera en mi reciente viaje a esa tierra bendita llamada Guatemala.


Iñaqui Fernández

05 de julio, 16:32 hs

Hace muchos años que tomo mis vacaciones en Guatemala. No hay mejor manera de conocer que manejar uno mismo para llegar a los destinos. Antes era cliente de otra empresa pero desde encontré a ADAESA he ahorrado muchos $$$ y la calidad de los vehículos es igual o mejor que en otros lados.


Mario Urzúa

05 de julio, 16:31 hs

Por mi trabajo tengo que viajar mucho. No me gusta tener que depender de nadie para movilizarme. Otras empresas me quedaron mal al perder mis reservaciones.ADAESA siempre ha tenido mi automóvil listo y bastante más económico que en la competencia.